Blog

Tres años de amor y pasión a escondidas.

27.10.2015 09:49

Hola de nuevo amigos. En el dia de hoy os vengo a contar el tipo de relación que tengo a dia de hoy. 

Como ya contaba en mi primera entrada tengo una debilidad especial por las mujeres maduras y desde los 15 años de edad vengo teniendo relaciones con este tipo de mujeres dejando de lado las relaciones con chicas de mi edad. Así es que en el artículo de hoy deseo contaros como me va la vida a dia de hoy y que tipo de relación tengo. Pues bien,empezemos:

Comenzaremos donde lo dejamos,en mi primera vez. Os contaré entonces que tras mi primera relación sexual con la sirvienta de 35 años mi vida cambió totalmente. Como cualquier chaval de 15 años sólo pensaba en sexo y me moría por estar con ella a cualquier hora del día y en cualquier lugar. A ella le pasaba algo parecido conmigo,de forma que aprovechabamos los continuos viajes de mis padres para estar a solas. También quedabamos en otros momentos,por ejemplo cuando iba al parque con mis hermanos menores,porque no lo he contado pero tengo dos hermanos más,a los cuales les llevo una diferencia de edad de 2 y 4 años respectivamente. En aquel momento tanto ella como yo estabamos embobados totalmente el uno con el otro,mis padres ignoraban la situación y así estuvimos durante 3 años,hasta que cumplí los 18 años de edad.

A partir de aquí la historia de amor cambia un poco,¿el por qué? Pues podeis imaginarlo,mis padres empiezan a sospechar y la relación se vuelve cada vez mas complicada. Pero esto lo contaré en la proxima entrada que hoy tengo algo de prisa.

Un saludo a todos,nos vemos.

Leer más

Mi estado sentimental actual.

27.10.2015 10:09

Hola chic@s,como ya os contaba en la última entrada la cosa fue idílica hasta que mis padres comenzaron a sospechar. Y la verdad es que tardaron bastante,pues pasaron 3 años como ya comenté.Puesto bajo sospecha la cosa comenzó a complicarse hasta el punto de que mis padres instalaron camáras de seguridad para vigilarme. Este hecho desató todo el huracán que a continuación os contaré. 

Como es normal no fue una decisión muy sabia por parte de ellos,ya que ese hecho infringe totalmente las políticas de privacidad de una persona.El caso es que tras hacerlo descubrieron el pastel y se lío la mari-morena. A mi me cayó una bronca terrible y a Rosinda la echaron directamente,dandole el trato de una furcia y sin pararse a pensar en los años de dedicación que les había dedicado a ellos,a mi y a mis hermanos. Yo por mi parte que había recien cumplido los 18 añitos decidí fugarme con ella,bueno en realidad no me fugé,se lo dije a mis padres y me marché con ella. Ella enseguida encontró otro trabajo por mediación de una compatriota en Madrid y hasta allí me marché yo con ella,sin la aprobación ni aportación monetaria de mis padres. Como es de esperar tuve que ponerme a trabajar de camarero para pagarme los gastos de la carrera,pero lo más importante era que seguía siendo feliz. Y en este estado estuvimos 6 años,hasta cumplidas mis 24 primaveras.

El caso es que después de tanto sufrimiento y barreras,el amor se desvaneció,no se si por mi madurez,pero el caso es que decidimos entre los dos abandonar aquella relación. Aunque por supuesto nunca la olvidaremos ninguno. La relación con mis padres a dia de hoy a mejorado algo,al menos los veo en las fiestas y me llaman por telefono para saber de mi. Otras veces son mis hermanos quienes les cuentan sobre mi.

Acabé mi carrera,actualmente trabajo como abogado y sobre mi estado sentimental actual puedo contaros que sigo soltero,que me siguen gustando y mucho las mujeres maduras,a las cuales adoro. Esto no quiere decir que de vez en cuando no tenga un lío con una jovencita de mi edad,pero mis preferidas siguen siendo las maduritas. Suelo quedar con ellas a través de internet,en páginas de citas dedicadas en especial a este tipo de mujeres y chicos como yo. Por ejemplo,si entraís en este blog podeis encontrar varias de ellas y si os gustan las chicas maduritas como a mi,conseguireis una cita rapidamente,¡os lo aseguro!

Nos vemos en el próximo artículo.

Leer más

Mi primera relación.

16.06.2015 00:49
Como ya he adelantado en la página de inicio de este blog a través de las entradas(esta es la primera) vais a conocerme mejor. Hoy deseo hablaros de mi primera relación sentimental,si es que pudo llamarse así. Yo tenía 15 años todavía,casi para cumplir los 16(hoy en día tengo 33 primaveras) y como cualquier adolescente lo único que rondaba por mi cabeza era mantener una relación sexual con una chica guapa. En mi instituto había varias que me gustaban,pero aún no había tenido el coraje para decirles nada.
 
Antes de seguir con la historia me gustaría contar que soy hijo único de unos padres adinerados y que me he criado con una canguro,que luego se convirtió en interna, desde que era un bebé. La razón por la cual me crió una niñera es que mis padres deben viajar constantemente por razones de trabajo y necesitaban a alguien que se hiciera cargo de mi por aquella época. Bueno la niñera interna se llamaba y supongo que aún se llama,pues no tengo conocimiento de que haya muerto,Rosinda. Era una mujer madura de 35 años de edad por aquellos tiempos, que tuvo que emigrar de la Habana,su ciudad natal,para buscarse la vida en España. La verdad es que tuvo suerte,porque siempre la tratamos muy bien y ganaba un sueldo muy decente en comparación con algunas de sus compatriotas. 
 
 
Pues el resto de la historia se centra en esta señora,a la cual agradezco lo que me enseñó y sin la cual no sería hoy quien soy. Como habréis podido imaginar y estáis en lo cierto,ella fue mi primer amor. Si mi primer amor,con tan solo 15 años y con el libido por las nubes me estrené con una señora de 35 años de edad. Pero no penséis mal,no fue nada guarro y debéis creerme cuando os diga que se trató de una historia de amor,por lo menos eso creíamos los dos por entonces. Pero la segunda parte de la historia os la contaré el próximo día y ya para acabar os diré que la oportunidad de iniciarte en el sexo con una mujer madura te abre la mente para siempre y en mi caso me hizo menospreciar a adolescentes de mi edad tremendamente guapas y dispuestas a dar el primer paso conmigo.
 
Un saludo a todos,nos vemos en la próxima entrada.
Leer más