Mi primera relación.

16.06.2015 00:49
Como ya he adelantado en la página de inicio de este blog a través de las entradas(esta es la primera) vais a conocerme mejor. Hoy deseo hablaros de mi primera relación sentimental,si es que pudo llamarse así. Yo tenía 15 años todavía,casi para cumplir los 16(hoy en día tengo 33 primaveras) y como cualquier adolescente lo único que rondaba por mi cabeza era mantener una relación sexual con una chica guapa. En mi instituto había varias que me gustaban,pero aún no había tenido el coraje para decirles nada.
 
Antes de seguir con la historia me gustaría contar que soy hijo único de unos padres adinerados y que me he criado con una canguro,que luego se convirtió en interna, desde que era un bebé. La razón por la cual me crió una niñera es que mis padres deben viajar constantemente por razones de trabajo y necesitaban a alguien que se hiciera cargo de mi por aquella época. Bueno la niñera interna se llamaba y supongo que aún se llama,pues no tengo conocimiento de que haya muerto,Rosinda. Era una mujer madura de 35 años de edad por aquellos tiempos, que tuvo que emigrar de la Habana,su ciudad natal,para buscarse la vida en España. La verdad es que tuvo suerte,porque siempre la tratamos muy bien y ganaba un sueldo muy decente en comparación con algunas de sus compatriotas. 
 
 
Pues el resto de la historia se centra en esta señora,a la cual agradezco lo que me enseñó y sin la cual no sería hoy quien soy. Como habréis podido imaginar y estáis en lo cierto,ella fue mi primer amor. Si mi primer amor,con tan solo 15 años y con el libido por las nubes me estrené con una señora de 35 años de edad. Pero no penséis mal,no fue nada guarro y debéis creerme cuando os diga que se trató de una historia de amor,por lo menos eso creíamos los dos por entonces. Pero la segunda parte de la historia os la contaré el próximo día y ya para acabar os diré que la oportunidad de iniciarte en el sexo con una mujer madura te abre la mente para siempre y en mi caso me hizo menospreciar a adolescentes de mi edad tremendamente guapas y dispuestas a dar el primer paso conmigo.
 
Un saludo a todos,nos vemos en la próxima entrada.