Mi estado sentimental actual.

27.10.2015 10:09

Hola chic@s,como ya os contaba en la última entrada la cosa fue idílica hasta que mis padres comenzaron a sospechar. Y la verdad es que tardaron bastante,pues pasaron 3 años como ya comenté.Puesto bajo sospecha la cosa comenzó a complicarse hasta el punto de que mis padres instalaron camáras de seguridad para vigilarme. Este hecho desató todo el huracán que a continuación os contaré. 

Como es normal no fue una decisión muy sabia por parte de ellos,ya que ese hecho infringe totalmente las políticas de privacidad de una persona.El caso es que tras hacerlo descubrieron el pastel y se lío la mari-morena. A mi me cayó una bronca terrible y a Rosinda la echaron directamente,dandole el trato de una furcia y sin pararse a pensar en los años de dedicación que les había dedicado a ellos,a mi y a mis hermanos. Yo por mi parte que había recien cumplido los 18 añitos decidí fugarme con ella,bueno en realidad no me fugé,se lo dije a mis padres y me marché con ella. Ella enseguida encontró otro trabajo por mediación de una compatriota en Madrid y hasta allí me marché yo con ella,sin la aprobación ni aportación monetaria de mis padres. Como es de esperar tuve que ponerme a trabajar de camarero para pagarme los gastos de la carrera,pero lo más importante era que seguía siendo feliz. Y en este estado estuvimos 6 años,hasta cumplidas mis 24 primaveras.

El caso es que después de tanto sufrimiento y barreras,el amor se desvaneció,no se si por mi madurez,pero el caso es que decidimos entre los dos abandonar aquella relación. Aunque por supuesto nunca la olvidaremos ninguno. La relación con mis padres a dia de hoy a mejorado algo,al menos los veo en las fiestas y me llaman por telefono para saber de mi. Otras veces son mis hermanos quienes les cuentan sobre mi.

Acabé mi carrera,actualmente trabajo como abogado y sobre mi estado sentimental actual puedo contaros que sigo soltero,que me siguen gustando y mucho las mujeres maduras,a las cuales adoro. Esto no quiere decir que de vez en cuando no tenga un lío con una jovencita de mi edad,pero mis preferidas siguen siendo las maduritas. Suelo quedar con ellas a través de internet,en páginas de citas dedicadas en especial a este tipo de mujeres y chicos como yo. Por ejemplo,si entraís en este blog podeis encontrar varias de ellas y si os gustan las chicas maduritas como a mi,conseguireis una cita rapidamente,¡os lo aseguro!

Nos vemos en el próximo artículo.