Tres años de amor y pasión a escondidas.

27.10.2015 09:49

Hola de nuevo amigos. En el dia de hoy os vengo a contar el tipo de relación que tengo a dia de hoy. 

Como ya contaba en mi primera entrada tengo una debilidad especial por las mujeres maduras y desde los 15 años de edad vengo teniendo relaciones con este tipo de mujeres dejando de lado las relaciones con chicas de mi edad. Así es que en el artículo de hoy deseo contaros como me va la vida a dia de hoy y que tipo de relación tengo. Pues bien,empezemos:

Comenzaremos donde lo dejamos,en mi primera vez. Os contaré entonces que tras mi primera relación sexual con la sirvienta de 35 años mi vida cambió totalmente. Como cualquier chaval de 15 años sólo pensaba en sexo y me moría por estar con ella a cualquier hora del día y en cualquier lugar. A ella le pasaba algo parecido conmigo,de forma que aprovechabamos los continuos viajes de mis padres para estar a solas. También quedabamos en otros momentos,por ejemplo cuando iba al parque con mis hermanos menores,porque no lo he contado pero tengo dos hermanos más,a los cuales les llevo una diferencia de edad de 2 y 4 años respectivamente. En aquel momento tanto ella como yo estabamos embobados totalmente el uno con el otro,mis padres ignoraban la situación y así estuvimos durante 3 años,hasta que cumplí los 18 años de edad.

A partir de aquí la historia de amor cambia un poco,¿el por qué? Pues podeis imaginarlo,mis padres empiezan a sospechar y la relación se vuelve cada vez mas complicada. Pero esto lo contaré en la proxima entrada que hoy tengo algo de prisa.

Un saludo a todos,nos vemos.